jueves, 28 de mayo de 2009

INFORMACION DE LA EMPRESA "OMNILIFE"

__________________E S C U C H A N O S _____________


¿Qué es Omnilife?


Omnilife es una empresa Mexicana dedicada a la investigación, desarrollo, producción y distribución de productos nutricionales a nivel mundial, mediante un sistema de multidesarrollo.
La compañía tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, y emplea a mas de 6.000 personas alrededor del mundo. Sus productos son distribuidos en 24 países a través de una red de aproximadamente 4.500.000 distribuidores.
Actualmente estamos presente en casi toda América (México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Argentina, Uruguay y Brasil), también esta presente en Europa (Rusia, y la Unión Europea a tráves del centro de distribución ubicado en España). En el 2008 entro al mercado asiatico con operaciones en la India y ya se inicio operaciones en China.

La Filosofía del Éxito

La filosofía del éxito explica que el dinero es un elemento de la vida cotidiana al que todos necesitamos acceder; sin embargo, el éxito no es la acumulación y posesión de dinero, sino lo que se puede hacer con él, al permitirnos ser felices realizando lo que cada uno puede y desea hacer, aprovechando sus posibilidades y mejorando sus carencias.

Algunos rasgos que identifican la filosofía de ser "Gente que Cuida a la Gente" son: llevar bienestar a más gente, ayudándole a alcanzar una realización más plena; premiar la dedicación y el esfuerzo; fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia; preservar el medio ambiente; apoyar la educación, la cultura y el deporte. Así pues, en cada una de las empresas de Omnilife, ya sea en la producción de suplementos alimenticios o a través de sus medios de comunicación, la filosofía del éxito es aplicada y aplicable, siendo la línea a seguir y un valor a cuidar.

* Omnilife es Gente que Cuida a la Gente
* Omnilife es la oportunidad de cambiar tu vida
* Omnilife es el trabajo más gratificante
* Omnilife es el camino del cambio
* Omnilife es para todos
* Omnilife es nutrición
* Omnilife es alcanzar tus metas
* Omnilife es vivir en armonía
* Omnilife es constancia
* Omnilife es tu propia empresa independiente
* Omnilife es descubrir un mundo mejor
* Omnilife es crecer por la vida
* Omnilife es el rescate de la salud
* Omnilife es salud para todos
* Omnilife es éxito
* Omnilife es una gran fuente de autoempleo
* Omnilife es innovación permanente
* Omnilife es superación
* Omnilife es vida total

Nuestro objetivo es que nuestra gente alcance su satisfacción plena impulsando su desarrollo y crecimiento integral.

Nuestros Productos:

Nutricionales - Termogénicos



Para Información de productos o afiliación:
Carlos Navas
Cod. 58-141264

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola muy bonito tu blog siempre que puedo lo visito ya que me gustan temas referentes a Omnilife un abrazo y un saludo enorme bye

Unknown dijo...

quisiera saber sobre cuanto producen al año y cuanto avarcan en el mercado porq segun yo se vende mas herbalife pero encontre q no que es omnilife entonces tengo duda