jueves, 7 de mayo de 2009

TESTIMONIOS / VIDEOS



MI TESTIMONIO.
Por siempre fui alérgico crónico, sufría de rinitis y asma, pase por varios tratamientos y vacunas. Sin embargo nunca me libre del consumo de anti alérgicos, hasta que conocí Omnilife, hoy puedo decir que mi problema de salud es cosa del pasado. Con Omnilife logre mejorar mi calidad de vida, me ha dado energía, salud, crecimiento personal y me ha enseñado a conocer como funcionamos por dentro y lo valioso que es la buena nutrición.


MI ESPOSA

Hola!

Deseo compartir nuestras experiencias:

Durante más de 2 años estuvimos en busca de un bebe, previamente mi esposa seguía un tratamiento con pastillas anticonceptivas para controlar la producción de quistes en sus ovarios la cual era vertiginosa, sumado a esto tenía ciertos desordenes hormonales, hipotiroidismo que conlleva a (Síntomas como: cansancio, debilidad, intolerancia al frío, estreñimiento, somnolencia, aumento de peso, pérdida de pelo, depresión.)
En vista de que no lográbamos tener bebe su doctor decidió operar para limpiar sus ovarios de quistes e intentar de nuevo con estimulaciones ováricas, relaciones dirigidas, etc. La sorpresa fue que durante la operación a
principios del año 2007, le fue detectada endometriosis severa asintomática ya que nunca presento síntoma alguno, además su ciclo menstrual era muy regular lo cual es atípico en estos casos y nada apuntaba a un diagnostico semejante. Su Doctor debió extirpar su trompa de Falopio y Ovario por causa de las adherencias y deterioro que presentaba,
quedándole sólo un ovario y una única trompa que no quedo en buenas condiciones ya que no presentaba permeabilidad –es decir estaba obstruida- esto lo demostraba las Salpingografías realizadas y su forma era muy irregular.
Su médico después de intentar durante 2 años que saliera embarazada decide finalmente remitirla a especialistas en fertilidad y todos coincidían en que la única salida era una fertilización in vitro, resultado nada alentador ya que no contábamos con los medios para dicho procedimiento, sin embargo intentamos con inseminación artificial y el resultado era negativo.
En el ínterin de toda esta búsqueda, comenzamos ambos a consumir unos productos nutricionales que nos indicó un médico amigo, inmediatamente después de su operación y en los constantes chequeos posteriores se observaba que no había proliferación de quistes sin necesidad de pastillas anticonceptivas, sus problemas hormonales se fueron corrigiendo al poco tiempo, sin embargo el esperado bebe no llegaba, cada mes era frustración tras frustración, sin embargo su cuadro clínico parecía mejorar, su único ovario no genero más quistes y su trompa recobro la permeabilidad, y el 15 de Julio teníamos en nuestras manos lo tanto esperado una prueba de embarazo en sangre –POSITIVO- el día 20 de Julio del 2009 nuestro doctor confirmaba el embarazo, contra todo pronóstico. Ya que las tasas de infertilidad causadas por endometriosis y con desenlaces exitosos son realmente muy bajas.
Lo único que mi esposa hizo en estos 2 años fue tomar los mejores productos nutricionales que existen actualmente, no hubo medicamento que regenerara su trompa porque simplemente no existe, ni hubo nada que detuviera su generación de quistes de forma tan definitiva, sólo una excelente nutrición que en poco tiempo comenzó a dar resultados increíbles.

Hoy le damos gracias a Dios por haber colocado en nuestro camino esta maravillosa herramienta, por darnos la constancia en el uso del producto y por haber podido ayudar a muchas personas en estos 2 últimos años a solucionar sus problemas de salud.
Damos GRACIAS a DIOS el dueño de la vida, por nuestro hijo es una realidad entre nosotros.

Estamos a sus órdenes, y muy convencidos de que podemos apoyar a muchos médicos a acelerar la recuperación de sus pacientes, de que podemos ayudar a muchas personas a mejorar su salud cómo de hecho ha sucedido, con problemas de asma, cáncer, accidente cerebro vascular, problemas de columna, de fertilidad, etc. Los resultados son increíbles, Sólo haznos saber ¿Qué aspecto de tu salud deseas mejorar?


Nos enfocamos en que tomara mucho Omniplus, Aloe Beta, Fem, Thermogen Coffee, Kenyan y Power y el resultado es Juan Diego:






























____________________________________________________________________

TESTIMONIOS CAMBIOS DE VIDA - OMNILIFE

TESTIMONIOS JOVENES - OMNILIFE

TESTIMONIOS NEGOCIO - OMNILIFE

TESTIMONIOS SALUD - OMNILIFE




TESTIMONIO CLAUDIA SOTO.



TESTIMONIO DR. JOSÉ DE JESÚS PÉREZ



TESTIMONIO ANEURISMA



¿PUEDE LA MUERTE COMENZAR EN EL COLON? (PARTE I)



¿PUEDE LA MUERTE COMENZAR EN EL COLON? (PARTE II)



DIABETES

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo desearia saber si la endometriosis se puede curar , y si es asi cuales productos tomar , por favor responder necesito una garantia

Unknown dijo...

Yo desearia saber si la endometriosis se puede curar , y si es asi cuales productos tomar , por favor responder necesito una garantia

Unknown dijo...

Buenas noches soy de República Dominicana Y tengo una sola trompas y está obtruida y el doctor me dice que tengo que operarme si quiero tener otro bebé

Unknown dijo...

Mi nombre es Daniela tengo 35 años soy de República Dominicana tengo una sola trompas y está obtruida mi doctor me dijo que para poder salir embarazada otra vez tengo que operarme ya no se que hacer

Unknown dijo...

Por cuanto tiempo se toma el tratamiento de omnilife?

Unknown dijo...

Información porfavor porfís porfís